El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3

Ir abajo 
+5
Spriggan
newnikita
Loktar
mosqui
Gen.Harris
9 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Empty
MensajeTema: Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3   Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 EmptyMar Jun 30, 2009 3:02 pm

Tras numerosas críticas dada la política de Sony de dejar de fabricar consolas PlayStation 3 retrocompatibles, vuelven los rumores de una posible retrocompatibilidad por software. Al parecer Sony acaba de patentar un nuevo software que consigue emular el “Emotion Engine”, procesador central de la no menos mítica PS2, en PlayStation 3. Según diversos analistas podríamos estar ante el paso directo hacia la retrocompatibilidad y la venta de juegos de PS2 en PlayStation Store. Todavía es pronto para adelantar nada, sin embargo seguiremos la noticia de cerca.

Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Playstation-3



Fuente: Siliconera

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3   Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 EmptyMar Jun 30, 2009 3:13 pm

Ahora no!!!

Que entonces mi PS3 de 60Gb dejaría de tener valor. xDD

Fuera bromas, sería una muy buena noticia, espero que sí rectifiquen. ^^

_________________
Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Newlin12Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Mario213Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Thsamu13Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Char_t12Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Solids12Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Goku12Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Crono_12Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3   Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 EmptyMar Jun 30, 2009 5:04 pm

Hombre, si finalmente la hacen retrocompatible, comprarse una PS3 dejará de ser una estafa.
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3   Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 EmptyMar Jun 30, 2009 5:21 pm

Un pasito más cerca de que la emulación por software sea una realidad.

A mi me viene genial, ya que aunque hay joyas que me van bien en mi PS3 de 60GB (Metal Gear Solid 3, Gran Turismo 4...) otras no, de hecho, tengo ahi el Naruto Ultimate Ninja 4 en su cajita sin poder jugarlo. ¿Me dejará Sony poder jugarlo con un futuro firmware? Wink

Pensando a las malas, espero que este futurible software no esté solo embebido en próximas descargas de juegos PS2 de la store, si no que sea para el firmware y lo podamos disfrutar con nuestros juegos en DVD.

Y ya por pedir... ¡multisistema! Quiero poder comprar y jugar al Xenosaga 3 de una vez y no tener que tirar de videos del youtube para enterarme del final de la saga lol!

Oh, importante, casi se me olvida. Esto sería en el fondo un gran alivio para el futuro lejano. Me explico. Yo quiero seguir teniendo la posibilidad de seguir jugando a mis antiguos titulos de 32 bits, 128 bits... en la Playstation 4 y siguientes. El que sea un paquete de software es garantía de que lo podrían incluir sin problemas como han hecho con el de PSX en las siguientes consolas.


Última edición por newnikita el Mar Jun 30, 2009 5:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3   Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 EmptyMar Jun 30, 2009 5:31 pm

Yo tengo pensado pillarme una en octubre que es cuando sale el Tekken 6 (rezo por un pack) a ver si para esa época tenemos ya ese software xD

_________________
Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3   Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 EmptyMar Jun 30, 2009 5:55 pm

newnikita escribió:
Oh, importante, casi se me olvida. Esto sería en el fondo un gran alivio para el futuro lejano. Me explico. Yo quiero seguir teniendo la posibilidad de seguir jugando a mis antiguos titulos de 32 bits, 128 bits... en la Playstation 4 y siguientes. El que sea un paquete de software es garantía de que lo podrían incluir sin problemas como han hecho con el de PSX en las siguientes consolas.

Sí. Yo creo que este factor podría ser determinante de cara al futuro. Lo peor va a ser emular el Cell en una posible PS4...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3   Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 EmptyMar Jun 30, 2009 6:15 pm

esta decisión debió ser tomada desde el principio, ya que con ello habrian conseguido una reducción importante de costes, ademas es una alternativa mas para añadir contenido a su store (aunque como lo lleven con la parsimonia con la que sacan juegos de PSX, no se yo).

Como deso personal, querría la posibilidad de que este emulador posibilitase la mejora gráfica de juegos de PS2 para que el resultado mostrado en pantallas HD fuese superior al que ofrece la actual PS2 o PS3 con retro, ademas tambien deberían mejorar el emulador de la PSX, ya que si en un emulador hecho para PC se permiten opciones que mejoran de una forma notable el aspecto visual de los juegos, no veo por que en un emulador oficial estas se ven limitadas a dos mejoras, que la verdad poco cambia la cosa aunque esten activas (vale que este emulador proceda del de PSP, pero alguna opción mas si podría ofrecer si que ello supusiese incompatibilidades con la portatil, que esto es una PS3 que creo yo le sobra potencia por todos lados para emular estas dos consolas y alguna mas)
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3   Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 EmptyMar Jun 30, 2009 6:26 pm

En la emulación por hardware de la PS3 de 60GB teníamos algunas mejoras gráficas como el suavizado de texturas y de efectos, de todos modos sí sería un puntazo poder disfrutar de los juegos de PS2 en HD, pero lo veo bastante inviable. Imagino que los costes en desarrollo serían brutales y no creo que Sony esté por la labor, desgraciadamente...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3   Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 EmptyMar Jun 30, 2009 6:33 pm

si los emuladores actuales (eso si en equipos mas que decentes) consiguen que un juego de PS2 a resuloción de monitor minimo 1024*720, se vean bien o mas que eso, no creo que la propia sony con toda la documentación que tienen disponible y con una PS3 les costase mas que a un grupo de aficionados, que se tienen que buscar las castañas para saber como funciona cada componente y luego trasladarlo a su software.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3   Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 EmptyMar Jun 30, 2009 9:47 pm

Es logica esta postura, me parecio una medida totalmente desacertada por parte de Sony, el quitar la retrocompatibilidad para abaratar costes.

Sospecho que simplemente creyeron que con bajar 100 euros el precio la gente se echaria a las tiendas a por ella, y para reducirlo aun mas tuvieron que "cortar", pero el problema no es la rebaja si no el precio de salida, 599 euros... De locos...

Estas medidas se empiezan a tomar ahora sencillamente por el hecho de que la consola va a empezar a dar beneficios y tienen algo de margen de maniobra...

Aun asi sigue siendo cara, y por eso aunque la medida pueda ser atractiva para los nuevos compradores, no sera motivo suficiente para que las ventas aumenten...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3   Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 EmptyMiér Jul 01, 2009 3:49 pm

En cuanto la hagan retrocompatible de nuevo me pillare una ps3 que tengo ganas de jugar el folklore y el valkirye chronicles .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3   Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 EmptyMiér Jul 01, 2009 10:20 pm

Me alegra mucho esta decision, aunque yo ya tenga una PS3 retrocompatible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3   Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelven los rumores de retrocompatibilidad en PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Cazafantasmas vuelven en verano
» Trailer "Ninja Gaiden 3 Razor's Edge" para Wii U, vuelven los desmembramientos
» Rumores de Mortal Kombat 9 en PC
» Crecen los rumores sobre God of War IV
» Fuertes rumores sobre una rebaja de Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: