El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nota para The Conduit por IGN.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nota para The Conduit por IGN. Empty
MensajeTema: Nota para The Conduit por IGN.   Nota para The Conduit por IGN. EmptyMar Jun 23, 2009 3:54 pm

Nota para The Conduit por IGN. 2h6stuu

_________________
Nota para The Conduit por IGN. Newlin12Nota para The Conduit por IGN. Mario213Nota para The Conduit por IGN. Thsamu13Nota para The Conduit por IGN. Char_t12Nota para The Conduit por IGN. Solids12Nota para The Conduit por IGN. Goku12Nota para The Conduit por IGN. Crono_12Nota para The Conduit por IGN. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Nota para The Conduit por IGN. Empty
MensajeTema: Re: Nota para The Conduit por IGN.   Nota para The Conduit por IGN. EmptyVie Jun 26, 2009 1:57 pm

Particularmente no me fio mucho de las notas en general, pero me da que este juego no es lo que desearia Nintendo, ese juego por el por cual los jugadores "hardcore" se comprarian una Wii...

Me da que en otra plataforma, no seria mas que un shooter del monton... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nota para The Conduit por IGN. Empty
MensajeTema: Re: Nota para The Conduit por IGN.   Nota para The Conduit por IGN. EmptyVie Jun 26, 2009 2:28 pm

Es cierto, en otra plataforma no sería más que un shooter del monton... por eso lo hace tan bueno en Wii... o debería, porque viendo las notas junto con los comentarios, me parecen muy raras, sobre todo siendo IGN.

_________________
Nota para The Conduit por IGN. TwitteryNota para The Conduit por IGN. Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nota para The Conduit por IGN. Empty
MensajeTema: Re: Nota para The Conduit por IGN.   Nota para The Conduit por IGN. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nota para The Conduit por IGN.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IGN analiza Split/Second y la nota es...
» Nota (IGN) de Batman Arkham Asylum
» The Conduit, vídeo en español.
» Nuevas fotitos de the conduit
» The Conduit 2, nuevas imágenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: