El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FallOut 3, ¿la sorpresa del año?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Empty
MensajeTema: FallOut 3, ¿la sorpresa del año?   FallOut 3, ¿la sorpresa del año? EmptySáb Nov 01, 2008 5:21 am

Como sabéis, ayer mismo salió a la venta en nuestro país FallOut 3; un juego de los creadores de Elder Scrolls de un nivel que algunos califican de increíble.
La crítica especializada no se ha hecho esperar y esto es lo que hemos visto en algunas de las webs más famosas:

IGN - 9,6 (enlace aquí)

Gamespot - 9 nota final (nota de la revista 9,3) (enlace aquí)

Gametrailers - 9,4 (enlace aquí)

Las siguientes webs le han concedido la puntuación máxima (10 o 100) al juego:
1Up, GameSpy, Game Revolution, G4 TV, UnderGroundOnline (UGO), Level (una web polaca).


Las webs españolas más prestigiosas también han aportado su granito de arena:

HardGame2
- 9 (a su versión inglesa [no han tenido ocasión de analizar la española]) (enlace aquí)
-Recordemos que HardGame2 puntúa sus juegos sin decimales, del 1 al 10.

Meristation - 9,5 (enlace aquí)

Vandal - 9,5 (enlace aquí)


Por último os linkeo la puntuación de FallOut 3 en Metascore, web que hace una media de todas las críticas:
http://www.metacritic.com/games/platforms/pc/fallout3?q=fallout%203 Puntuación 94

Como datos curiosos añado que la nota más baja que recibió el juego (según Metascore) es un 8. También destaco que ha superado a juegos como Black & White de cara a la crítica y, a su vez, es tan solo superado por títulos como Half-Life (PC) por muy poco.
Creo que estamos ante uno de los lanzamientos del año y seguirá 'haciendo ruído' durante un tiempo.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Empty
MensajeTema: Re: FallOut 3, ¿la sorpresa del año?   FallOut 3, ¿la sorpresa del año? EmptySáb Nov 01, 2008 10:20 am

No creo que un juego conocido y publicitado como fallout 3 sea la sorpresa del año yo optaria mas bien por estos 2 :

-De Blob para wii que llego sin apenas hacer ruido llevandose en general buenas criticas 81.4%

- Valkyria Chronicles de PS3 despues de que mucha gente se quejase de las malas notas notas esta generacion a los rpg como lost lost oddysee nos llega este juego de sega exclusivo ( ojala ardan en el infierno por no sacarlo para 360 XD ) con las mejores notas de un rpg de esta generacion 87% .
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Empty
MensajeTema: Re: FallOut 3, ¿la sorpresa del año?   FallOut 3, ¿la sorpresa del año? EmptySáb Nov 01, 2008 5:12 pm

Sorpresa es eso... algo que no se espera, Victor.

Llámalo juego del año, pero no sorpresa del año. xD

(Por cierto, apoyo a De Blob, estoy esperando para jugarlo ya)

_________________
FallOut 3, ¿la sorpresa del año? TwitteryFallOut 3, ¿la sorpresa del año? Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Empty
MensajeTema: Re: FallOut 3, ¿la sorpresa del año?   FallOut 3, ¿la sorpresa del año? EmptyVie Nov 14, 2008 8:00 pm

Un juego con tanto hype no puede ser la sorpresa del año (aka sleeper)

La sorpresa del año podria ser por ejemplo el Valkyria Chronicles.

_________________
FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Newlin12FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Mario213FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Thsamu13FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Char_t12FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Solids12FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Goku12FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Crono_12FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Empty
MensajeTema: Re: FallOut 3, ¿la sorpresa del año?   FallOut 3, ¿la sorpresa del año? EmptyDom Nov 23, 2008 11:42 pm

Es cierto a mi no me solprendió que me defraudase, pese a las enormes ganas que le tenia.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Empty
MensajeTema: Re: FallOut 3, ¿la sorpresa del año?   FallOut 3, ¿la sorpresa del año? EmptyDom Nov 23, 2008 11:44 pm

Que crítico. xD

_________________
FallOut 3, ¿la sorpresa del año? TwitteryFallOut 3, ¿la sorpresa del año? Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Empty
MensajeTema: Re: FallOut 3, ¿la sorpresa del año?   FallOut 3, ¿la sorpresa del año? EmptyDom Nov 23, 2008 11:52 pm

Tio, llevo un mes mal de pelas por las 20 horas de historia cutre que me supuso, ahora lo estoy estirando y no de de si. E dejado de encontrar misiones secundarias desde hace un rato muy largo y solo lo juego para encontrar las pocas cosas únicas que me faltan.

Se resume en 3 habilidades y un atributo. Y el final es SIEMPRE el mismo, las diferencias de ser bueno o malo son menores y en la cinemática final inexistentes.

Macho que el Tactics tenia mas libertad al respecto.

Por no hablar de la escasa diversidad de enemigos, texturas...
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Empty
MensajeTema: Re: FallOut 3, ¿la sorpresa del año?   FallOut 3, ¿la sorpresa del año? EmptyLun Nov 24, 2008 12:02 am

Como dijo Oscar... Esto no es Black Isle, quizas esperabas demasiado.

_________________
FallOut 3, ¿la sorpresa del año? TwitteryFallOut 3, ¿la sorpresa del año? Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Empty
MensajeTema: Re: FallOut 3, ¿la sorpresa del año?   FallOut 3, ¿la sorpresa del año? EmptyLun Nov 24, 2008 12:10 am

Anchoas escribió:
Como dijo Oscar... Esto no es Black Isle, quizas esperabas demasiado.

No lo dudes, pero aun así esperaba algo mas que una horda de mutantes descerebrados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Empty
MensajeTema: Re: FallOut 3, ¿la sorpresa del año?   FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FallOut 3, ¿la sorpresa del año?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Betheda quiere que Fallout: New Vegas venda más que Fallout 3
» Sorpresa en Soul calibur V
» Gran sorpresa en Steam
» Valve prepara una sorpresa para el E3
» Nuevo vídeo de Sonic Generations con sorpresa rara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: