El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡Bienvenidos al Complejo Lambda!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Empty
MensajeTema: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda!   ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! EmptyLun Sep 08, 2008 8:14 pm

Tras peticiones por parte de algunos de nuestros oyentes y por votación popular hemos decidido abrir un foro público del programa. En este foro podréis hablar de todo lo referente al Complejo Lambda y al mundo de los videojuegos. En la sección 'Noticias' conoceréis todas las novedades del programa. En 'General' podréis hablar de todo lo referente al espacio y al mundo de los videojuegos. En la sección 'Programa' tendréis la oportunidad de realizar las sugerencias que veáis oportunas además de realizar vuestros comentarios en el programa, que emitiremos en directo. Por último, y como no podía ser de otro modo, está la sección Off-topic, donde podréis hablar de todo lo que se os ocurra.

Un saludo a todos y nos vemos todos los viernes en El Complejo Lambda de 21:00 a 22:00 en Cuac FM 103.4 A Coruña o desde http://complejolambda.blogspot.com/.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Kx4hMcm


Última edición por Gen.Harris el Miér Dic 31, 2008 3:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
C_MITCHELLS
Escoria Silver
Escoria Silver
C_MITCHELLS


Cantidad de envíos : 33
Edad : 57
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda!   ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! EmptyDom Sep 14, 2008 12:06 am

Hombre GenHarris, muy bien por lo del foro. Hacía falta algo para comunicarse. Espero que funcione y tenga exito.
Respecto a lo que me comentaste del especial STEAM, intentaré estar con vosotros y aportar mi granito de arena (si las obligaciones familiares me lo permiten ... jeje), Creo q es un asunto q tiene mucho q debatir y conviene tocarlo sin duda.
Por cierto....4 días para el CLEAR SKY (no sé si hacer la pre-carga por Steam o compralo en la tienda) y otros 4 para el Warhead y el SW el Poder Fuerza para la box...que ganas!

Salu2.....
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda!   ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! EmptyLun Sep 15, 2008 11:23 pm

Pues yo me habria cogido ya Spore si no fuera por una inversion privada de futuro que estoy realizando. Jajaja.

Y por ahora... nada me atrae, estoy contentillo con lo que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda!   ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! EmptyMar Sep 16, 2008 1:01 am

Lo del spore es una verguenza solo permite 3 instalaciones ... simplemente por ese echo no lo pienso comprar .
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda!   ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! EmptyMar Sep 16, 2008 1:04 pm

Dejarias de ver el David de Miguel Angel si solo pudieras entrar tres veces?
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda!   ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! EmptyMar Sep 16, 2008 4:00 pm

Si comprases el cuadro y solo te dejaron verlo 3 veces lo comprarias ? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda!   ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! EmptyMar Sep 16, 2008 8:14 pm

Bah, con todas las quejas que tienen seguro que pronto sacan un parche cambiando lo de las 3 instalaciones.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda!   ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! EmptyMar Sep 16, 2008 11:35 pm

Viene a ser lo mismo, pagar por ver algo tres veces.

Lo haria si merece la pena.
En mi opinión es el resurgir del coco creativo de Will Wright desde Sim City y juegos anteriores (todo un alarde de originalidades, por cierto)... Asi que... para mi es un "David" o una "Maja Desnuda".
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda!   ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! EmptyMiér Sep 17, 2008 1:01 am

Mira con la broma esto podria dar pa un debate , las limitaciones que las editoras meten en los juegos para evitar el mercado de 2 mano en este caso EA y spores .
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda!   ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! EmptyMiér Sep 17, 2008 11:12 pm

Ah, la pirateria es mercado de segunda mano? (Vamos, en teoria no era para evitar eso, en un principio)

Y de todas formas...

Tantas pérdidas ocasiona dicho mercado de segunda mano?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos al Complejo Lambda!   ¡Bienvenidos al Complejo Lambda! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Bienvenidos al Complejo Lambda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Complejo Lambda en Last.fm
» El Twitter de El Complejo Lambda
» El Complejo Lambda en los OSCUACS
» El Complejo Lambda en Internet
» Vuelve El Complejo Lambda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: